
Durante las lluvias del pasado 2 de junio, el pozo salió de operación a causa de una descarga eléctrica.
**Esta reactivación beneficia de manera directa a más de 7 mil 300 habitantes de la colonia Bosques del Lago
Redacción
Cuautitlán, Izcalli. – Como resultado de la reparación del transformador y el equipo de bombeo del pozo Bosques del Lago, esta instalación reanudó su funcionamiento en favor de la colonia del mismo nombre, con un beneficio directo a más de 7 mil 300 izcallenses.
Cabe indicar que, este viernes 25 de julio, el presidente municipal Daniel Serrano realizó la inspección del pozo Bosques del Lago, en compañía de las autoridades auxiliares de esta comunidad, para constatar el correcto funcionamiento de esta instalación hidráulica.
Mientras que durante las semanas en que se llevaron a cabo estos trabajos, Operagua mantuvo el suministro a las viviendas afectadas mediante el envío de 180 viajes de pipas gratuitos, los cuales fueron coordinados por las autoridades auxiliares de la colonia.
Es importante indicar que, el pozo Bosques del Lago cuenta con una capacidad de extracción de 17 litros por segundo, lo cual equivale a la recuperación de un millón 468 mil litros diarios en beneficio de esta comunidad.
Asimismo, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, a través de Operagua, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad a todas y todos sus usuarios, especialmente en el suministro de agua potable para atender sus necesidades cotidianas
