Ciudad de México.- Después de ganar un par de premios en la edición número 63 de los premios Grammy, Billie Eilish, se animo a sorprender a sus fans con un cambio radical.
La joven intérprete de “Bad Guy”, era reconocida no solo por su música sino por su icónico look de cabello negro con vivos en la raíz de un color verde neón, dio a conocer a través de sus redes sociales que cambiaría el color de su cabello.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Billie mostró a fans que había dejado atrás el negro y el verde para darle paso al rubio.
Y de esta manera la cantante no dudó en darle un giro a su característico look luego de dos años, ya que si recordamos desde el verano de 2019 cuando estrenó el verde neón.
El regreso de este color rubio a su cabello ha causado revuelo entre sus fanáticos y amigos, ya que además de que su anuncio en Instagram impuso récord como la publicación más rápida en alcanzar un millón de likes, comentarios como: “hermosa” y “no lo podemos creer”, no tardaron en llegar.
Es importa mencionar que gracias al éxito que ha tenido Billie Eilish en la industria musical y su estrecha relación con sus fans, Apple TV+ estrenó su documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, donde habla de su carrera, su vida personal y probablemente de algo más.