Desde los años 80’s estamos viviendo un cambio climático que hoy en pleno 2019 nos ha hecho refugiarnos por más de tres días en nuestros hogares, ello por las partículas contaminantes que nos dañan la salud.
Por ello para ayudar a mantener un aire menos contamina es bueno colocar al menos unade estas plantas en casa, ellas son una verdadera Bomba de Oxígeno: Aloe vera, Palma de Bambú, Hiedra, Planta de Serpiente, Aglaonema, Pelargonio (geranio), Planta araña o cinta (Mala Madre), Lirios de la Paz, Helecho, Cactus, estas plantas presentan procesos de convierten e ideales para la purificación, al consumir las sustancias tóxicas del ambiente donde estén para convertirlas en oxígeno, el cual es vital para los seres humanos.
Las plantas de interior absorben el dióxido de carbono y mantienen el flujo de oxígeno, purifican el aire eliminando toxinas, ayudan a disuadir la enfermedad, alivian la tensión y disminuyen el estrés, crean un ambiente relajado.
Ayudan a trabajar mejor a través de una mejor concentración, mayor atención, Mayor creatividad, mayor productividad y bienestar general enriquecido.
Recordemos que la inhalación de toxinas aumenta el riesgo de enfermedades, por lo que evitará problemas de salud al tener al menos una de estas plantas purificadoras de aire en casa.