Redacción
Cuautitlán Izcalli, Edoméx. – Da a conocer el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que el desabasto de agua que se ha experimentado en el Fraccionamiento La Piedad, producto de un problema de rebombeo, quedará resuelto este mismo día, luego de que se instale hoy el equipo que hacía falta para el bombeo.
Cabe indicar que la falta de suministro de agua en algunas manzanas del Fraccionamiento La Piedad fue ocasionada por la salida de operación de un equipo de bombeo.
Este forma parte del Rebombeo de La Piedad y se encarga del llenado de la Cisterna 2, que a su vez abastece a calles como Almez y el Bulevar del Sauce, en dicho fraccionamiento.
Mientras tanto se ha registrado el desabasto, el Gobierno Municipal, a través de su organismo descentralizado Operagua, ha enviado pipas para paliar la situación que experimentan las y los vecinos de La Piedad.
Asimismo para dar solución definitiva, este miércoles –no dentro de 10 días, como se había especulado– se entregará a la comunidad el equipo de rebombeo que hace falta y será instalado.
De igual manerael Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli informa que está haciendo una minuciosa valoración y supervisión de las labores que despliega Operagua en todo el municipio.