
** Este esfuerzo forma parte de una política social basada en los principios del humanismo y la solidaridad
Redacción
Cuautitlán, Estado de México. – Al dar cumplimiento al compromiso con los sectores más vulnerables, el Gobierno de Cuautitlán, encabezado por la presidenta municipal Juanita Carrillo, inició esta semana la primera entrega de más de 2,000 Despensas Humanistas, que serán distribuidas a lo largo de los próximos días.
Cabe indicar que este esfuerzo forma parte de una política social basada en los principios del humanismo y la solidaridad, cuyo objetivo es garantizar que las familias cuautitlenses en situación vulnerable cuenten con recursos básicos para mejorar su calidad de vida.
Durante las jornadas de entrega cargo del área de Bienestar y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, también se distribuyen materiales informativos sobre alimentación saludable, actividad física cotidiana y salud mental, con el propósito de fomentar hábitos que fortalezcan el bienestar integral de la población.
La presidenta municipal Juanita Carrillo destacó que este programa no solo busca entregar apoyos alimenticios, sino también impulsar acciones formativas que promuevan una vida más digna y saludable:
“Estamos cumpliendo con nuestro deber de gobernar con sensibilidad, cercanía y compromiso. Esta entrega es solo el inicio de muchas acciones que transformarán la vida de nuestras familias”, subrayó.
De igual manera el Gobierno Municipal agradece la colaboración de los equipos operativos y del sector salud, y reafirma su determinación de seguir trabajando por un Cuautitlán más justo, solidario y con oportunidades para todos.
