
** El Centro de Atención de Emergencias y Protección Civil realiza recorridos constantes en los principales puntos de riesgo
Redacción
Cuautitlán, Estado de México. – Ante las lluvias registradas esta tarde el Gobierno de Cuautitlán informa que los cárcamos de rebombeo operan correctamente y continúan desalojando el agua acumulada, en este momento no se pueden operar a su máxima capacidad, pues se correría el riesgo de un desbordamiento.
Se destaca que, en este momento se espera que los niveles pluviales disminuyan para restablecer completamente las condiciones en las zonas afectadas.
Aunque se registraron niveles elevados de agua en comunidades como Rancho San Blas, las autoridades ya se encuentran en el lugar brindando atención directa a la población.
Desde el inicio de la precipitación, se activaron los protocolos de emergencia y actualmente trabajan de manera coordinada unidades de Protección Civil, Guardia Civil y personal de la Dirección del Agua para atender los reportes ciudadanos.
El Centro de Atención de Emergencias y Protección Civil realiza recorridos constantes en los principales puntos de riesgo:
* Rancho San Blas
* Hacienda Cuautitlán
* Carretera Cuautitlán–Tlalnepantla
* La Españita
* Santa Elena
* Santa Ana Tlaltelpan
•
Es importante indicar que el Gobierno Municipal mantiene vigilancia permanente y reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población. Se invita a la ciudadanía a seguir los canales oficiales y reportar cualquier situación de emergencia.
