Valle de México.-Refugiado en Tultitlán el candidato Ariel Juárez realizó una campaña “de arrimado”, por la falta de resultados en su gestión al frente de Cuautitlán México.
Con serios cuestionamientos ciudadanos en Cuautitlan en materia de agua potable y por la corrupción en la policía municipal, el alcalde con licencia Mario Ariel Juárez abandono a su suerte a la Diputada Federal y cándidata Juana Carrillo, quien aplaudio la ausencia del ex líder sindical del STUNAM por la falta de resultados, aunque sin duda es una pesada losa la mala gestión del avencidado en rancho San Roque.
https://www.pendulonline.com/acusan-a-ariel-juarez-por-orquestar-actos-de-violencia-politica-de-genero/
En su momento el repudio al candidato de Morena, se dió por alentar a un grupo de comerciantes para violentar a la novena regidora del ayuntamiento Rocío Montes, y desvirtuar la solicitud de renuncia a la directora de administración María Teresa Ruiz por pedirle moches a los comerciantes.
Con obra pública inexistente el candidato Ariel Juárez salió a hacer campaña como Golondrino a Tultepec, dónde arrebato la candidatura a Armando Punzo despojandolo por segunda ocasión de la oportunidad de llegar al congreso, la primera por la resolución del tribunal electoral ante Roberto Ruiz Moronatti y esta vez en manos del Cuautitlense refugiado Ariel Juárez.
Así con el desprecio de la militancia de ambos munícipios tuvo que refugiarse en la campaña de Morena en zona oriente de Tultitlán, aprovechando el trabajo del GAP en la localidad, asistiendo en diversas ocasiones a colgarse de los candidatos de Morena con la esperanza de arañar un escaño en la legislatura local.