**Dejare finanzas sanas en Cuautitlán, a Aldo Ledezma Reyna a pesar de los problemas presupuestales en el Estado de México: Ariel Juárez
Cuautitlán Méx, Edoméx.- Declaró en conferencia de prensa Mario Ariel Juárez diputado local electo y aun alcalde de Cuautitlán México, que han “tocado años complicados, recibí un gobierno cargado de deudas, pague muchos laudos”.
“La pandemia nos ato de manos tremendo”, financieramente el gobierno del estado nos castigó mucho pero estamos en pie de lucha y reconozco, que a cada político el destino y la gente los pone en su lugar.
También refirió, que la ex candidata a la alcaldía por MORENA, Juana Carrillo, la aspirante a edil tiene lo que cosechó en campaña, no toque el tema ni hable mal de la candidata, pero los resultados son los que hablan.
“Hay que recordar que Juana Carrillo fue observada, inhabilitada por el mismo partido, ella se rodeó de gente mafiosa políticamente hablando, se presume recibió dinero mal habido de Izcalli, de la delegación Cuauhtémoc, y además estuvo asesorada por Daniel Serrano y regidores de MORENA, PT y PANAL de dudosa reputación”.
Adelanto el político Ariel Juárez que el Doctor Higinio Martínez Miranda, va a ser el candidato en el estado de México; no hay mejor político de MORENA tan posicionado como el líder texcocano.
De igual manera adelanto que a su salida del gobierno local, vendrán cambios en la administración donde llegue a la Secretaría del Ayuntamiento la licenciada Teresa Ruiz y la alcaldía Cuauhtémoc Mazón Orta.
Durante mi gobierno no se autorizó la construcción de más cinturones de miseria (casas de interés social), “Cuautitlán carece de infraestructura, agua hay, pero tenemos que construir más pozos, los cuales ya están autorizados”.
Recordando que durante las administraciones priistas de Manuel Becerril se construyeron 5200, viviendas; con Clamont, 10 mil 277 viviendas; Gabriel Casillas, autorizo 18 mil 663 viviendas y ninguna tiene pozo de agua. Con Guadalupe Fernández se construyeron más de 2 mil viviendas.
“En mi gestión no hubo obras “de relumbrón”, el problema del agua se debe a la mala planeación y el crecimiento poblacional sin control, esto radica en problema de las bombas en los cárcamos, por la acumulación de basura y descargas eléctricas, pese a la caída de agua registrada en últimos días, Cuautitlán no ha tenido graves inundaciones.
Las obras de prolongación Morelos y de Calzada de Guadalupe, fue con recursos gestionados por el Congreso del Estado de México, concluyo.