
En este operativo participa la Subsecretaría de Tránsito, el CARE y la Policía Auxiliar, esperan retirar 60 vehículos o más en abandono.
Mariano Gutiérrez.
Azcapotzalco, Ciudad de México. – La alcaldesa Nancy Núñez Reséndiz, encabezo este viernes el arranque del operativo de retiro de vehículos abandonados y chatarrización, en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito y Control Vehicular, el Centro Azcapotzalco de Respuesta a Emergencias y la Policía Auxiliar.
La funcionaria dijo que la liberación del espacio público representa una sentida demanda de la población chintolola, por lo que su administración fortalecerá los mecanismos y estrategias para brindar espacios de tránsito libre y digno a las y los habitantes de Azcapotzalco.
Durante el operativo conjunto participaron 16 elementos de las diferentes instancias involucradas, además de 6 vehículos para el retiro y puesta a disposición de los más de 60 vehículos previamente apercibidos en las diferentes colonias, pueblos y barrios de Azcapotzalco.
Así la Alcaldía local, continúa dando pasos firmes y determinantes, a fin de brindar a la ciudadanía espacios más seguros y libres para el tránsito y aprovechamiento. Anunció que los operativos serán de forma permanente.