
Teniendo como objetivo brindar servicios de calidad a las familias Coacalquenses, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, puso en marcha los trabajos de rehabilitación de los Velatorios Municipales, ubicados en San Rafael.
Durante su recorrido por estas obras en las que se invertirán 2.4 millones de pesos, el ejecutivo municipal, destacó que éste es el inicio de un mejoramiento que se realizará en diversos puntos del municipio.
De igual manera el munícipe reiteró que en su gobierno: “Vamos por un Coacalco en donde nuestros conceptos de trabajo, voluntad y cercanía se plasmen para alcanzar mejores servicios y esto se traduzca en bienestar para todos”.
El edil reconoció que hasta hace unos días en estas instalaciones se ofrecía un servicio que no estaba acorde a las necesidades de la población, de ahí la importancia de arrancar esta obra que será de gran apoyo para las familias, brindándoles un servicio de primer nivel, cálido, digno y accesible.
Por su parte la Dirección de Obras Públicas anunció que los trabajos que se realizarán son: la terminación de la barda perimetral en parte posterior de los velatorios, la restauración de muros, losas, pisos y acabados en general, la rehabilitación de la red eléctrica, sanitarios, cancelería y pinturas, todo ello en un periodo aproximado de tres meses.