Naucalpan.- Teniendo como marco la conmemoración por el 20 aniversario de Endress+Hauser, a la cual asistieron el embajador de Suiza, Eric Mayoraz; Todd Lucey, directivo de NAFTA; Christian Michael-Casulleras, director de la SwissCham México, así como Martha Hilda González Calderón, titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de México, se coloco la primera piedra del edificio corporativo Endress+Hauser, misma que destacada en la industria de la automatización y los instrumentos de medición.
El Secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Vinalay Mora, acompañó a directivos de la empresa quienes indicaron que esta empresa tendrá sede en la Sexta Sección de Lomas Verdes, donde reiteró el apoyo del Gobierno municipal para la creación de más y mejores empleos en la demarcación.
Cabe mencionar que para la edificación de este espacio laboral de 4 mil 100 metros cuadrados, serán invertidos 16 millones de euros, declaró el gerente general de Endress+Hauser, Eduardo Rodríguez, en la primera inversión de este tipo en el Estado de México.
En tanto el CEO afirmó que el establecimiento de la empresa suiza en Naucalpan abrirá cerca de 200 empleos directos y 500 indirectos, para brindar un mejor servicio a sus clientes y consolidar su posición en el mercado mexicano.
“Esta ubicación representa la materialización del proyecto para tener un edificio propio con la última tecnología, para ayudar a los clientes a tener procesos más eficientes y seguros, y tomar decisiones oportunamente”, declaró Eduardo Rodríguez, ante los asistentes.