
Para donde Oscila el Péndulo
Tras los resultados en la elección del comité municipal de Acción Nacional en Naucalpan, se confirma que Alfredo Oropeza, está fuera del ánimo de la militancia albiazul.
Alfredo Oropeza, fue candidato a la alcaldía de Naucalpan contra Paty Durán en 2018, entonces también perdió de forma contundente, lo que en teoría lo habría sepultado como posible candidato para cualquier otro cargo de elección popular.
Ayer sucedió lo inevitable Alfredo Oropeza se confirma, como el eterno perdedor de Naucalpan.
En su participación para buscar el comité municipal de Acción Nacional en el municipio denominado, “La Joya de la Corona”, quedó en segundo sitio muy lejano de su ánimo pretencioso.
Los resultados fueron irrefutables Mario Sandoval obtuvo 494 votos, Alfredo Oropeza 232 votos y Francisco Álvarez 178 votos siendo una distancia de más del doble con respecto del primer lugar, lo que responde a una lógica de la auténtica militancia albiazul.
Alfredo Oropeza, ha tratado de construir una narrativa en contra de las administraciones morenistas sin tener ninguna autoridad moral, derivado de sus múltiples derrotas, lo que lo deja como un actor poco creíble, y que al paso del tiempo se convierte más en un lastre para Acción Nacional que en un activo que pueda generar simpatías rumbo al 2027.
