**“Una administración responsable requiere preparación constante y apego a las mejores prácticas”: Yoselin Mendoza.
Por: Redacción.
Toluca, Estado de México.- La presidenta municipal de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza, participó en la capacitación del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), misma que está enfocada en fiscalización y rendición de cuentas.
Al hablar de su responsabilidad al frente de la administración del municipio de Nicolás Romero, la alcaldesa Yoselin Mendoza, sostuvo que asumir la responsabilidad de administrar un municipio con transparencia y eficiencia es un compromiso que se debe tomar con gran seriedad.
Durante su participación en la capacitación del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), Yoselin Mendoza Ramírez se dijo convencida de que una administración responsable requiere preparación constante y apego a las mejores prácticas.
Sostuvo que durante el encuentro se profundizó en la importancia de la fiscalización superior y en el cumplimiento de las obligaciones, asegurando una gestión más eficiente.
Cabe destacar, que estos trabajos permiten reforzar sus conocimientos de la fiscalización y la rendición de cuentas, las cuales son áreas clave, en la administración municipal.
En este encuentro se enmarcó la importancia de la fiscalización superior y el cumplimiento de las responsabilidades, garantizando así una gestión pública más eficiente en beneficio de los ciudadanos.
La invitación a esta capacitación estuvo a cargo de la auditora superior, Liliana Dávalos Ham, además se contó con la participación del diputado Francisco Vázquez Rodríguez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura mexiquense,
En esta reunión, personas auditoras especiales y titulares de unidades del OSFEM compartieron con las y los alcaldes algunos aspectos sobre las obligaciones periódicas que las administraciones municipales deben atender.