**Según la encuesta de la empresa Massive Caller del 16 Junio de 2020 el alcalde de Cuautitlán Izcalli Ricardo Núñez tiene una intención del voto de solo el 14 Porciento de la población.
Cuautitlán Izcalli, México.- El partido Morena en la entidad se encuentra en caída libre en las preferencias electorales en varias localidades del Valle de México una de ellas es Cuautitlán Izcalli.
Y es que según la encuesta de Massive Caller, publicada el 16 de junio el Alcalde Ricardo Núñez tiene una intención del voto de solo el 14.6 porciento, la cual lo ubica en el lugar 84 y entre los 20 Alcaldes con menor probabilidad de voto, ésto en términos reales quiere decir, que de cada 100 personas solo 14 votarían por el alcalde morenista de Izcalli una vez más, el cual lleva los destinos de este Importante Municipio, desde su casa, debido a que dió positivo, pero asintomático en la prueba de coronavirus Covid-19.
Cabe destacar, que tras una serie de inconsistencias el alcalde ha caído en las preferencias electorales, llevando consigo al suelo las del propio partido del presidente Andrés Manuel López Obrador en la localidad.
Ricardo Núñez, ha sido criticado en diversas ocasiones por su falta de ofició político e incluso por su falta de experiencia en materia de administración pública ya que los encontronazos con el cabildo son cotidianos, Y dejan ver qué Incluso ha tenido que votar en contra algunas de sus propias iniciativas o acatar el voto en contra de todos los ediles.
Suma a esta percepción negativa, la falta de obra pública y el incremento en materia de inseguridad que ha tenido Izcalli con el gobierno de Núñez Ayala, además, de la falta de voluntad para interponer recursos de revisión a la gestión del ex-medallista Victor Estrada, el cual dejo en virtual quiebra al Municipio, sin ninguna consecuencia.
Ricardo Núñez, así como la presidenta del sistema DIF de Cuautitlán Izcalli Micaela Alvarado Jiménez y el secretario del ayuntamiento Maurilio Contreras Suárez fueron diagnosticados con el virus Covid-19, por ello los dos primeros han sido suplidos en sus encargos de forma temporal y el Alcalde despacha desde su domicilio, mientras si popularidad y la de Morena se derrumban.