Ciudad de México.- La actriz y conductora Alexandra Beffer, señaló que ella no es la única mujer a la que Xavier López “Chavelo”, ha acosado.
Dejó en claro que si en su momento no lo acusó fue porque él era un hombre muy importante en la empresa en la que trabajaba y a la que ella llegaba a pedir empleo.
Beffer no dio más detalles sobre el nombre de las posibles víctimas, Beffer mencionó que ella no fue la única a la que el presentador acosó.
Asimismo dejó en claro que ella se atrevió a contar la historia como una anécdota personal, no para generar controversia, es de mencionar que la actriz tiene una discapacidad visual y luego de sus declaraciones ha sido atacada en redes sociales.
Estas declaraciones las emitió a una revista, a la que dijo que eso pasó en el año de 1995 mientras se realizaban las audiciones del programa “La Cuchufleta”, donde el también llamado “amigo de todos los niños” , le pidió “un rapidín” para poder incluirla en la producción de dicho programa.
Explicó la actriz y conductora que en la audición le mostró sus fotos a Chabelo, y le señaló que el presentador infantil le hizo proposiciones “grotescas”, con las cuales podría entrar a esta producción.
“No se trata de una difamación, sino de una situación que sí ocurrió hace más de 20 años, subrayó.
“Si Chabelo llegara a indignarse, no debió haber actuado así “porque se exponía a que algún día yo lo ventilara”, reiteró Beffer