Tlalnepantla, Edoméx.- Se dio a conocer que durante reunión encabezada por Arturo Rivas González y Lorenzo Rafael Valdepeñas González, titulares de la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Promoción Económica, respectivamente, junto a líderes de tianguistas acordaron reforzar las medidas para mitigar la propagación del COVID-19 y no afectar al comercio en pequeño.
síguenos en nuestras redes sociales como Péndulo Online
En la reunión se estableció que los comerciantes podrán instalarse en la mitad del espacio que usualmente ocupan y retirarse a las 17:00 horas, para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno del Estado de México.
Se debe respetar la circulación en un solo sentido, el uso de gel antibacterial y del cubrebocas es obligatorio; los puestos deben tener una protección de playo, los puestos de comida podrán vender en el lugar con un 50 por ciento de aforo y se reiteró que la venta de bebidas alcohólicas está prohibida.
En esta oportunidad se contó también con la presencia de Rubén González Molina, subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Roberto Íñiguez Martínez, coordinador de Capacitación y Cultura de la Protección Civil; Carlos Orozco y Misael Gómez, de la Subdirección de Abasto y Comercio.