![IMG-20220309-WA0202](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2022/03/IMG-20220309-WA0202.jpg)
Redacción.
Valle de México.- Jafet Sainz, Presidente Nacional de la poderosa Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas México; a través de la Coordinación Mujeres ACME organizó y ofreció diversos homenajes para conmemorar y refrendar el total e inquebrantable apoyo a la permanente lucha por la equidad y no violencia de género.
En el marco del Día Internacional de Mujer, los eventos comenzaron en Tultepec donde lideresas de los sectores cultural, pirotecnia, empresarial, académico y social se dieron cita para recibir a Jafet Sainz quien presentó a la joven Andrea Abarca como Coordinadora en Tultepec de Mujeres ACME; refrendando su convicción de que aún falta mucho por hacer para que el sector femenil tenga realmente el lugar que se merece como célula integral de la sociedad en su conjunto.
En tanto Andrea Abarca extendió la invitación a jóvenes como ella y mujeres en general para que se acerquen y conozcan los beneficios que ofrece ACME; que son reales y lo más importante que realmente ayudan a salir adelante.
Posteriormente en Naucalpan, la coordinadora Tere Rojas y el equipo de Mujeres ACME llevaron a cabo un destacable evento en la Escuela Primara “Guillermo Prieto” ubicada dentro del Campo Militar No. 1, al que asistieron directiva, maestras, madres de familia y habitantes de esa y otras comunidades aledañas.
Ahí, el mensaje tanto del dirigente de ACME, Jafet Sainz como de la coordinadora Tere Rojas coincidió en afirmar que las mujeres representan por sí mismas un gran luz por siempre; toda vez que se dedican con amor y pasión a la familia, a los amigos y al trabajo, multiplicándose siempre para dar lo mejor. “Ser mujer es un privilegio y deben sentirse orgullosas de lo que son, de lo que han logrado y de lo que pueden hacer con unidad”; señalaron.
Por último, en Cuautitlán Izcalli las mujeres disfrutaron de un gran festejo que Jafet Sainz y el equipo de ACME prepararon en su honor, el cual incluyó entrega de reconocimientos a personalidades destacadas, cena, música y hasta rifa de sesiones de spa, maquillaje, uñas; además de un viaje todo pagado a un bello destino turístico del país.
En síntesis, desde las primeras horas y hasta el último minuto del 8 de marzo, Jafet Sainz y Mujeres ACME reiteraron que ellas son los más importante para seguir luchando siempre y no sólo un día; unidos por sus derechos y justos reclamos.
Cabe informar que en todos los eventos, destacadas coachings impartieron magistrales conferencias motivacionales en las que se patentizó el valor y empoderamiento de las mujeres.