Adios al desayuno o la merienda con el pan del Osito, ya que al igual que el aguacate, el jitomate, limín, carne de pollo, res y puerco, entre otros productos de la canasta basica de los mexianos el pan de la empresa Bimbo aumenta su costa
Por redacción::.
Los empleados repartidores de la empresa Bimbo han empezado a entregar nuevas bandas con precios actualizados a los comercios que venden sus productos en el país.
Lo cual significa que varios de los productos de la panificadora volverán a subir de precio a partir del 18 de julio. El aumento se da en un contexto en donde la inflación en México ha tocado máximos en dos décadas, y casi dos meses después de que la empresa a cargo de Daniel Servitje se comprometió a no subir el precio del plan blanco como parte de un paquete de medidas impulsadas por el gobierno mexicano para controlar la inflación.
Aunque la nueva actualización de precios no incluye a este producto, sí alcanza a la mayoría del pan dulce y a otras variedades de pan de caja tendrán un valor agregado.
Pero recordemos que Bimbo no es la única empresa que ha decidido ajustar el precio de sus productos para hacer frente a la inflación. En junio, Coca-Cola FEMSA, la embotelladora más grande de la refresquera en América Latina, también entregó a los comercios una lista de precios actualizada que refleja un aumento en sus productos.