![IMG-20230626-WA0327](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2023/06/IMG-20230626-WA0327.jpg)
**En la suma de voluntades están los grandes éxitos que se van consolidando: Doctora Anel Roa Vargas.
Por: Alejandro Carrillo.
NIcolás Romero, Estado de México.- Como parte del intenso trabajo que lleva a cabo el gobierno de Nicolás Romero a favor de la salud el día de hoy se llevó a cabo la inauguración del Consultorio Médico Municipal en el estacionamiento de la Explanada Municipal de Nicolás Romero, este acto estuvo encabezado por la presidenta del sistema DIF Nicolás de Nicolas Romero, Doctora Anel Roa Vargas y la Directora de Salud, Edith Ma. Cristina Vallarta Azuara.
Al hacer uso de la palabra Anel Roa Vargas, destacó la importancia de contar con un espacio adecuado para atender la salud de los trabajadores del ayuntamiento de Nicolas Romero, donde los médicos y enfermeras otorgarán la atención necesaria.
A nombre del presidente municipal Armando Navarrete, Roa Vargas agradeció el trabajo que se ofrece en el cuidado de la salud de todos, y seguir haciendo de esta administración una dónde la fórmula es la innovación y la promoción de los derechos de la ciudadanía.
Anel Roa reiteró que el actual gobierno se encuentra atento a las necesidades de los trabajadores de este municipio, “servidores públicos que serán atendidos con una gran calidad”, en su oportunidad agradeció el trabajo encabezado por la Directora de Salud, Edith Ma. Cristina Vallarta Azuara, para dar atención de salud a todos aquellas personas que acudan a solicitar la atención. Además recordó parte del ideario del alcalde armando Navarrete, quien ha señalado que “en la suma de voluntades están los grandes éxitos que se van consolidando”.
Por su parte la doctora Edith Ma. Cristina Vallarta Azuara, agradeció el apoyo del gobierno municipal, mismo que a través de la encargada del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, para otorgar en estas instalaciones que hoy son un consultorio , que es de gran beneficio, para más de dos mil empleados del ayuntamiento. “Y no solo para los trabajadores, sino para todas las personas que soliciten algún tipo de atención médica”, concluyó.