** Mientras que el comercio electrónico tendrá una participación en las ventas del comercio, servicios y turismo de la capital de aproximadamente 26%
Redacción….
Según datos proporcionados por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) la celebración del Día del Padre, dejará 3 mil 109 millones de pesos en ventas, monto superior en 45.5 por ciento a la derrama económica del año pasado.
José de Jesús Rodríguez Cárdenas, encargado de este organismo indicó que por cada uno de los más de 1 millón 674 mil padres de familia que habitan en la capital del país, el gasto destinado al festejo será de entre 800 y 1,750 pesos.
Entre los giros con mayor dinamismo aquellos dedicados a la venta de relojes, lociones, corbatas, carteras, calzado, cinturones, restaurantes, ropa, telefonía móvil, videojuegos, vinos y licores.
En tanto el comercio electrónico tendrá una participación en las ventas del comercio, servicios y turismo de la capital de aproximadamente 26%, las cuales se centrarán en accesorios personales, artículos electrónicos y videojuegos.