Por: Alejandro Carrillo.
Nicolás Romero, EdoMéx.- Bien dicen que a rio revuelto ganancia de pescadores y el dicho le viene como anillo al dedo a las hermanas Carrasco morenistas quiénes en cada foro que tienen oportunidad se felicitan mutuamente con sus supuestos resultados electorales a favor de la Maestra.
A pesar de los magros resultados en la votación del domingo de parte del grupo encabezado por la diputada Nelly Carrasco y su hermana Melva Carrasco, hoy pretenden hacer creer a la gobernadora electa Delfína Gómez su gran participación, cuando es de todos conocido su falta de arraigo con la ciudadanía de Nicolás Romero.
En un afán protagónico la 4ta regidora Melva Carrasco felicitó por su “gran trabajo en la campaña”, a su hermana, en la 35a sesión de cabildo con el claro afán de hacer notar su trabajo “inexistente” para lograr el triunfo de la candidata Morenista.
Con la clara intención de dar a notar el oportunismo del cuál hacen gala, incomodando incluso a los regidores de otros partidos, ya que el comentario por el contrario de reconocer sus “triunfos“, las deja al descubierto por su ánimo de arribista que pretende un reconocimiento social que no tienen.
Al final la ciudadanía cada vez más crítica y politizada podrá contrastar si con estás prácticas pueden opacar el trabajo de Armando Navarrete de la mano con la ciudadanía de Nicolás Romero.
Para todos es bien conocida la minuciosa operación política y de promoción del voto que llevó a cabo la Doctora Anel Roa Vargas encargada de la promoción y defensa del voto en la localidad, trabajo que llevó a cabo de forma permanente y que ha sido reconocido por la comunidad, así como los compromisos de la primera gobernadora para los nicolaitas.