Por: Alejandro Carrillo
Nicolás Romero, Estado de México.- Elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Nicolás Romero, atendieron de manera oportuna el desprendimiento del techo de una casa ubicada en la colonia Francisco I. Madero, así como un incendio de pasto y basura.
En la emergencia atendida en la colonia Francisco I. Madero, el viento se llevó el techo de una vivienda, ante lo cuál los elementos de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con vecinos, trabajan en el lugar para garantizar la seguridad de la familia afectada.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos municipales indicaron que fueron recuperadas todas las láminas, mismas que fueron colocadas en la casa afectada.
De igual manera el personal de Bomberos de Nicolás Romero lograron el control, combate y extinción de un incendio de pasto y basura en un predio baldío, en la colonia Vista Hermosa.
Los vulcanos municipales informaron que se quemó una área aproximada de 300 m2 dejando el lugar sin riesgos de propagación.
A través de sus redes sociales el presidente municipal, reiteró el mantenerse al pendiente de las familias del municipio.