Por: Alejandro Carrillo.
Técamac, EdoMéx.-“Impresionante el recibimiento de la gente de Técamac a la maestra Delfina Gómez Álvarez”, señaló la presidenta municipal con licencia Mariela Gutiérrez Escalante al concluir el evento de la candidata por Morena-PT-PVEM.
Asimismo, detalló “Cómo pudieron observar no hubo camiones la gente vino por su propia voluntad, el animo de la gente es el que hablo, no es un evento de acarreados, estamos convencidos de la transformación del Estado de México”.
Refirió que la maestra Delfína tiene un conocimiento pleno del momento que se vive y los compromisos que tiene que hacer en materia de vialidades que le competen al Estado, en materia del deporte para fortalecer a los atletas a nivel estatal con el objetivo de escucharlos de no permitir que se fuguen los talentos a representar al EdoMéx en otras latitudes.
Con una asistencia de 20 mil personas la maestra Delfína Gómez está tarde demostró porque las expectativas están puestas para su arribo a la gubernatura explicó Mariela Gutiérrez.
Además insistió en agradecer a todos los activistas, a los simpatizantes de la maestra a quiénes apuntó: “Es nuestra oportunidad para consolidar el triunfo este 4 de junio”.
Informó que en la región no hay riesgo de algún incidente de violencia para inhibir el voto “El pueblo ya decidió, va a salir a votar de forma masiva por la transformación en una gran fiesta como la que hoy se vivió en Técamac, está presente ese ambiente festivo, ese ambiente de gusto por acudir de forma voluntaria que en la otra opción no se da, que los llevan más a fuerza que de gana. aquí se vio gente que vino por su voluntad propia que con esa mirada de esperanza para transformar, porque lo que hemos logrado aquí en Técamac, después de 20 años de un cacicazgo rapaz y abusivo que se vivió”.
“Por lo que nos sentimos orgullosos que sea la maestra Delfína, una mujer quien llegue al gobernar el EdoMéx, pero no solo por el hecho de ser mujer, sino porque es una mujer sensible, humanista que ha recorrido y que se sabrá rodearse de los mejores mexiquenses para afrontar los grandes retos del Estado de México”, concluyó.