**Estos dos presuntos robacoches son hermanos y son señalados como presuntos responsables de haber golpeado y despojado de su auto
Redacción…
Ecatepec, Edoméx.- Autoridades municipales destacaron el trabajo realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron en inmediacionese de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, a dos sujetos señalados como presuntos responsables de haber golpeado y despojado de su auto a un conductor mientras circulaba sobre la avenida Adolfo López Mateos, conocida como R1.
Cabe señalar que la víctima alertó a los policías que realizaban patrullajes sobre la citada vialidad, en la zona de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, que dos sujetos lo golpearon en la cabeza con un arma para despojarlo de su vehículo, mismo que circulaba metros adelante, motivo por el que se inició una persecución.
Después de solicitarle al conductor del auto en fuga que detuviera su marcha sin que atendiera las indicaciones de los uniformados, los sospechosos impactaron a dos vehículos y una patrulla para evitar ser detenidos.
Pero fue sobre la avenida León de los Aldama del lado de la Ciudad de México, que tras perder el control del auto, uno de los sujetos accionó un arma de fuego en contra de los uniformados, por lo que al repeler la agresión su acompañante resultó herido en una pierna.
Posterior a el aseguramiento de un hombre que fue lesionado por una bala en la pierna izquierda, los agentes de la policía municipal solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que debido a la lesión ocasionada por el proyectil, era necesario trasladarlo en calidad de detenido a un hospital.
Los detenidos fueron identificados como Miguel N. y Marco Antonio N., de 26 y 19 años de edad respectivamente, quienes son hermanos.
Es importante recordar que derivado de la firma de colaboración en materia de seguridad pública, entre el gobierno de Ecatepec y de la Ciudad de México, elementos de la policía de ambas corporaciones mantiene vigilancia permanente en las zonas fronterizas del territorio, incluso con municipios vecinos como Coacalco, Tecámac y Nezahualcóyotl.