![CONCAMIN EdoMéx](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2023/03/CONCAMIN-EdoMex.jpg)
Redacción.
Estado de México.-Trás la publicación de un comunicado de prensa por parte de la oficina de prensa de la precandidata de Morena, la central empresarial se dió a la tarea de desmentir que la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) le haya brindado su respaldo total.
Mediante diversos desmentidos a medios de comunicación, la CONCAMIN en el EdoMéx, detalló que la reunión habría sido con la representación nacional, y con la intención de aperturar el diálogo con todos los precandidatos al gobierno estatal, en un ejercicio democrático para escuchar todos los posicionamiento ideológicos de sobre todo de las dos principales pre candidatas.
Mediante mensajes a los editores de los portales Reporteros en Movimiento y Cuestión de Polémica el área de prensa de la CONCAMIN, desmintió que hubieran brindado su apoyo a la precandidata Delfina Gómez Álvarez, quien se presiente será la abanderada de Morena -PT- PVEM.
Ambos medios de información, dieron a conocer que:
1. No hay tal respaldo. La CONCAMIN se reúne con diversos actores de la vida pública de México con el único propósito de entablar un diálogo constructivo y respetuoso.
2. La CONCAMIN continuará con estas reuniones a las que asistirán precandidatas y precandidatos, porque somos una Confederación que cree en la pluralidad y la democracia.
3. La reunión fue con la CONCAMIN nacional, no con la del Estado de México.
Agradecería precisar la información para que sus lectores estén bien informados.
Mauricio Juárez González
Director de Comunicación Social
CONCAMIN.
Por lo que las críticas hacia el equipo de comunicación de Delfina Gómez no se hicieron esperar, asegurando que la información es imprecisa y revela un posicionamiento parcial.
Por su parte el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dió a conocer un comunicado de prensa dónde precisamente acusa guerra sucia y desinformación por parte del equipo de la ex titular de la SEP.