**Atender las peticiones y apoyarles permite a los habitantes de Nicolás Romero tener mejores condiciones de vida: Armando Navarrete López.
Por: Alejandro Carrillo.
Nicolás Romero, Estado de México.- A través del programa “Armando la Hora de Tu Colonia”, el gobierno encabezado por el presidente municipal Armando Navarrete López, ha llevado apoyos a la vivienda, brigadas de limpieza, supervisión de obras, entre otras acciones que permiten mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio.
Ejemplo de estas visitas, son los recorridos que el alcalde Armando Navarrete realiza en todo el territorio municipal ahora en puentecillas Cahuacán, donde el edil ha escuchado a las vecinas y los vecinos, para atender sus peticiones y apoyarles para que tengan mejores condiciones en sus viviendas, aquí entrego material de construcción para concluir de la mejor manera la casa de una familia, que le solicitó este apoyo.
Cabe mencionar que el munícipe en esta dinámica es acompañado por funcionarios públicos, de diversas áreas de la administración pública, y de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nicolás Romero, Anel Roa, quienes dan atención de primera mano a los vecinos, que de manera amable les abren las puertas de sus casa.
Los funcionarios son recibidos en los propios hogares de la ciudadanía, lejos de protocolos y grandes despliegues para que de primera mano vean las necesidades que se tienen al interior de los hogares de esta zona del municipio de Nicolás Romero lo que permite una convivencia más cercana, incluso para compartir el pan y la sal que siempre amablemente la ciudadanía brinda a sus autoridades.
Con la misma sencillez las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Armando Navarrete caminaron por las calles de las comunidades de Cahuacán, hablando con los vecinos, quienes le agradecieron su visita y que atienda sus peticiones, ya que las mismas no han tenido respuesta por ninguna otra administración municipal.
El alcalde además de escucharles y atenderles, les ha informado sobre las acciones que se han realizado en otras zonas, como fue la donación de material para la construcción de una barda perimetral en el fraccionamiento Cántaros III.
“Paso a paso estoy visitando todas nuestras comunidades, pero primero van los puntos más alejados y abandonados durante décadas”, agregó Navarrete López.
Indicó que en el barrio Miranda, Cahuacán, han llevado pláticas para informar sobre huertas de traspatio y Nicocréditos para mujeres emprendedoras.
Asimismo, se llevaron servicios del DIF Municipal y en esta oportunidad las autoridades realizaron la distribución de árboles y semillas.
“Agradezco de corazón a quienes me permiten entrar a sus hogares para platicarme las necesidades y que juntos encontremos la forma de apoyar”, concluyó el alcalde de Nicolás Romero.