Por: Alejandro Carrillo.
Anel Roa, ha asumido su tarea al lado de Armando Navarrete de forma peculiar, honrando el dicho que “Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”, condición que además se fortalece con una ventaja visible, Anel además cuenta con la vocación de servicio a “flor de piel”.
Alejada de reflectores, la esposa del alcalde de Nicolás Romero Armando Navarrete, hoy es motivo de atención debido al gran trabajo al frente del sistema municipal DIF de Nicolás Romero, pero no solo como una actividad por encargo, sino que ha asumido la tarea de protagonizar la transformación de Nicolás Romero, mediante la inclusión social y los valores.
Siempre de la mano de Armando Navarrete, Anel Roa trabaja con una perspectiva que no solo le proporciona sentido al gobierno, sino que le brinda un toque muy especial, “la cercanía y la vocación de servicio”.
Anel Roa, además es licenciada en odontología, madre de familia de tres niños así como activista social y parte del Movimiento de Regeneración Nacional desde su fundación, por lo que sin duda es una apuesta seria de continuidad en Nicolás Romero.
Sin duda, es tiempo de las mujeres eso lo demuestra la presencia de la maestra Delfína Gómez y su papel al lado de las mujeres mexiquense y más aún cuando saben equilibrar su vida familiar con una pasión por servir, por lo que sin duda Anel Roa podría seguir protagonizando el cambio en Nicolás Romero.