**“La salud y el bienestar son derechos de todos en Nicolás Romero”: Armando Navarrete.
Por: Alejandro Carrillo.
Nicolás Romero, Estado de México.-El rubro de atención de la salud, es uno de los pilares más importantes para el gobierno encabezado por el presidente municipal Armando Navarrete López, dando muestra de ello es la entrega de la Unidad de Atención Integral Azotlán.
Cabe recordar que este inmueble presentaba un abandono de años, y el cual hoy con la participación de los ciudadanos en conjunto con las autoridades, se entrega equipado y brinda atención a los nicolasromerenses.
En esta oportunidad el ejecutivo municipal estuvo acompañado por la su esposa, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nicolás Romero (DIFNR), Anel Roa Vargas, entre otros funcionarios municipales, ante los cuales el alcalde Armando Navarrete, recordó que, gracias al trabajo colectivo del DIF, se logró inaugurar la nueva Unidad de Atención Integral a la Comunidad “Azotlán”.
Es importante destacar que este Centro beneficiará a más de 30 mil habitantes, ya que ofrece los servicios de un Comedor Comunitario, servicios médicos, psicológicos y legales, cursos de capacitación, atención a Adultos Mayores, educación inicial y servicios nutricionales.
“Estamos convencidos de que el trabajo en equipo logra frutos increíbles”, aseveró el ejecutivo municipal durante el recorrido por estas instalaciones, aseveró Armando Navarrete.
“Dimos un paso más en el objetivo de transformar a Nicolás Romero, al inaugurar la Unidad de Atención Integral Azotlán, la salud y el bienestar son derechos de todos en Nicolás Romero” destacó el alcalde.
De igual manera, agradeció a los vecinos por su recibimiento, en el Ejido Azotlán, ante quienes reiteró que esta “ Unidad de Atención Integral que se inaugura es para ustedes”.