**Convive la alcaldesa Mariela Gutiérrez con Los Bombarderos acompañada de Charlyn Corral
Redacción:::::.
Tecámac, Edoméx.- Encabezó la presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, visita al equipo de fútbol profesional Bombarderos de Tecámac y al equipo femenil Bombarderas, en la que estuvo acompañada por la ex estrella del Atlético de Madrid, de España, y actual integrante del Pachuca, Charlyn Corral.
Cabe decir que previo a viajar al Mundial de Qatar en calidad de comentarista, la también exseleccionada nacional acudió al estadio “El Hangar”, que se ubica en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, sede del equipo local que participa en la Tercera División Profesional (TDP).
Asimismo junto con la alcaldesa convivió con jugadoras (que participan en diferentes selectivos) y jugadores de la TDP, con quienes dialogó e intercambió experiencias, y recordó que realizó sus estudios de primaria en la escuela anexa a la Normal de Tecámac y aquí en el municipio, prácticamente, inició su exitosa carrera futbolística.
De igual manera recordó que en su trayectoria siempre ha tratado de poner en alto el nombre de México, lo mismo cuando jugó en el Levante y en el Atlético de Madrid, de España, o cuando jugó en Estados Unidos
La galardonada con el Premio Estatal del Deporte y quien ha participado en varios mundiales de fútbol como parte de la Selección Mexicana de Fútbol, indicó la importancia de prepararse no sólo en el campo de entrenamiento, sino que consideró que donde se forja la técnica es en la casa, cando se está solo (a) soñando lo que quieres hacer.
“Yo me ponía a correr solita, a dominar el balón. Mi papá me decía: si no haces 400 (dominadas) no te metes a dormir, pero era para hacerme mejor, hasta que llegué a hacer un récord de 8 mil 671 mil 800 dominadas”, señaló la goleadora.
Gutiérrez Escalante destacó que en Tecámac se vive una transformación también en el deporte, y el impulso que se le ha dado es sin precedentes. Hace cuatro años no había ni Instituto Municipal del Deporte, porque había un desprecio a la juventud, por lo público, e incluso este Parque no existía, concluyó.