Por redacción:::
De manera sorpresiva, The Weeknd tuvo que terminar abruptamente su último show que estaba completamente lleno en Los Ángeles el sábado 3 de septiembre por la noche, cuando perdió la voz en el escenario.
Cabe decir que SoFi Stadium estaba repleto con 70 mil fans cuando su banda comenzó a tocar su éxito, “Can’t feel my face“, pero The Weeknd no estaba en el escenario.
The Weeknd had to cancel his second LA concert because he began to lose his voice. pic.twitter.com/cW484YkZXz
— Pop Base (@PopBase) September 4, 2022
Aparentemente, el cantante se rompió las cuerdas vocales durante una canción anterior y estaba detrás del escenario pensando qué hacer. Después de que terminó la canción, salió y le dijo a la multitud que no tenía más remedio que terminar el show porque no podía cantar.
“Me está matando”, comenzó, luchando por contener las lágrimas. “No puedo darte el concierto que quiero darte”.
Asimismo, explicó que sopló su voz mientras gritaba durante la canción anterior, The Weeknd, siguió disculpándose profusamente con la multitud decepcionada y prometió que todos recuperarían su dinero.
Agregó que pronto habría un concierto reprogramado, al concluir su discurso, los asistentes estaban de su lado.
Momentos después de abandonar el lugar, The Weeknd puso en sus redes sociales una actualización: “Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Sentí que se me iba y se me cayó el corazón. Te prometo que te lo compensaré con una nueva cita”.