** La titular de la Fiscalía General de Justicia en Sonora, dio a conocer que las sospechosas se ganaron la confianza de la mamá de la bebé y de su abuela en un supermercado, donde ofrecieron llevarlas a su casa en Nogales
Por redacción::.
Sonora, México.- Después de 20 horas de búsqueda conjunta una bebé entre Sonora, México y Arizona, Estados Unidos, autoridades detuvieron a tres mujeres acusadas formalmente del feminicidio de la madre y el robo de la recién nacida.
Al ofrecer información de este caso la titular de la Fiscalía General de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras, señaló que las sospechosas se ganaron la confianza de la mamá de la bebé y de su abuela en un supermercado, donde ofrecieron llevarlas a su casa en Nogales.
Anteriormente estas mujeres les llevaron comida y entraron a su casa, atando a la abuela y madre para llevarse a la bebé. Ahí, las señalados golpearon a sus víctimas provocando la muerte de la mamá de la menor.
Las autoridades lograron recuperar a la bebé sana y salva en la madrugada en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, Sonora, que colinda con Douglas en Arizona.