
**“Reconozco las carencias y necesidades que tienen nuestras escuelas, les comparto que muy pronto vamos a regresar con donación de equipos de cómputo, ya que desde el 2013, en mi gestión anterior, no se han renovado estos equipos”: Pedro Rodríguez
Por redacción::.
Por redacción::.
Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- Durante visita a la Escuela Secundaria No. 62 “Adolfo López Mateos” y de la Escuela Primaria “José Guadalupe Zuno”, autoridades encabezadas por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, hizo entrega de dos multicanchas.
Las dos multicanchas fueron construidas por la Dirección de Obras Públicas al interior de la Escuela Secundaria No. 62 “Adolfo López Mateos” y de la Escuela Primaria “José Guadalupe Zuno”, ambas ubicadas en San Mateo Tecoloapan, etas obras tendrán un impacto en más de 2 mil estudiantes de nivel básico.
“Somos un Gobierno sensible a las necesidades de la comunidad y hoy, un servidor y los miembros del Cabildo, venimos a ratificar ese compromiso que hicimos con los atizapenses”
“Esta es la primera de muchas veces que visitaremos esta escuela con la entrega de estas multicanchas, para acercar a las y los alumnos al deporte.”, expreso el munícipe atizapense.
“Reconozco las carencias y necesidades que tienen nuestras escuelas, les comparto que muy pronto vamos a regresar con donación de equipos de cómputo, ya que desde el 2013, en mi gestión anterior, no se han renovado estos equipos, porque sé que estos jóvenes son el presente de nuestro México y de Atizapán de Zaragoza”, reitero Pedro Rodríguez.
A nombre de sus compañeros la alumna del primer grado de Secundaria, Lesly Mía Martínez Castillo, emitió un mensaje dirigido al Alcalde y la Administración Municipal: “En nombre de nuestra comunidad quiero expresarle el más sincero y profundo agradecimiento a su Gobierno. Las donaciones que hemos recibido serán de gran beneficio para futuras generaciones, a partir de hoy nuestra escuela ya cuenta con un área para recreación y el ejercicio de una vida saludable y activa”, señaló.
Es importante indicar que los trabajos en ambos sitios consistieron en la excavación, nivelación y compactación del suelo, así como la construcción de una losa de concreto de 22 x 30 metros; además, fueron equipadas con porterías, tableros de basquetbol, lámparas solares y rejillas de canalización de aguas pluviales.
Durante esta entrega de la obra se conto con la presencia de síndicos, regidores, titulares de diversas direcciones de la Administración Municipal, miembros de la sociedad de padres de familia, autoridades auxiliares, así como representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.