![péndulo museo rock](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2022/05/pendulo-museo-rock-e1651696225856.jpg)
** Duran Duran, Eminem, Eurythmics, Pat Benatar, Carly Simon, Dolly Parton y Lionel Richie están consagrados en la categoría de intérprete
Por redacción::.
Valle de Méx.- Se dieron a conocer siete nombres que llegaran al Salón de la Fama del Rock and Roll, la 37a Ceremonia Anual de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll está programada para el 5 de noviembre de 2022 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. La ceremonia se transmitirá por HBO en una fecha posterior
Duran Duran, Eminem, Eurythmics, Pat Benatar, Carly Simon, Dolly Parton y Lionel Richie están consagrados en la categoría de intérprete. Mientras que los innovadores del heavy metal Judas Priest ingresarán a través del Premio a la Excelencia Musical del Salón, junto con el dúo de compositores y productores Jimmy Jam y Terry Lewis.
Para Judas Priest, el honor tardó mucho en llegar. Elegible para la inducción al Rock Hall desde 1999, a Judas Priest se le había negado la inducción dos veces antes.
Se destaca que tanto los miembros actuales como los anteriores de la banda, expresaron su esperanza de que finalmente serían reconocidos y aumentarían la cantidad de integrantes de metal en el Rock Hall.
En tanto Benatar es otro miembro del Rock Hall, que fue pasado por alto durante mucho tiempo, Además de su falta de heavy metal, el Rock Hall ha sido criticado por la falta de miembros femeninos en este nivel.
Pero este año Benatar se une a otras seis mujeres que ingresan al Salón de la Fama esta vez, incluidas Simon, Parton, Annie Lennox de Eurythmics, Elizabeth Cotton, ganadora del Premio Early Influence, y el legendario R&B y hip ganador del Premio Ahmet Ertegun la productora discográfica de lúpulo Sylvia Robinson.
Pero Parton originalmente intentó rechazar su nominación, los votantes del Rock Hall no estuvieron de acuerdo y aseguraron que la leyenda del Country tuvo un profundo impacto en una gran cantidad de músicos que la siguieron.
Parton admitió la semana pasada que, si bien le preocupaba quitarle el lugar a un artista más merecedor, “aceptaría con gracia” si la admitieran en esta lista.