
Por: Alejandro Carrillo.
Nicolás Romero, EdoMéx.- En una acción coordinada de parte de elementos de la comisaría municipal de seguridad pública de Nicolás Romero y la Policía Estatal, se logró el aseguramiento de dos presuntos extorsionadores del transporte público.
Durante un recorrido por la avenida Guillermo Prieto, en la colonia Juárez Centro, se acerca una mujer quien advierte a los uniformados que desde la mañana se encontraban 2 masculinos pidiendo dinero a los choferes del transporte público.
Motivo por el cuál, los uniformados se dan a la tarea de asegurar el perímetro, para después realizar una inspección a dichos individuos, los cuales tenían entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros con cachas de madera y 600 pesos en monedas de todas las denominaciones, producto presuntamente de su actividad ilícita.
Al momento de su detención ambos individuos fueron señalados por su conducta antisocial, por parte de operadores del transporte, asimismo señalan responder a los nombres de Gabriel “N” de 29 años y Rubén “N” de 31 años.
Cabe destacar que ambos delincuentes fueron trasladados la ministerio público para su puesta a disposición.