**En el marco de los 100 días de su administración Marco Antonio Rodríguez, entregó en la Comisaría de Seguridad Pública un gimnasio totalmente equipado
Por redacción::.
Tlalnepantla de Baz, Edoméx.- El presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseveró que su administración trabaja para evitar que se presenten más casos de niñas, niños y adolescentes maltratados; además de promover el deporte, el ejercicio físico y cuidado de la salud, a través de instalaciones adecuadas para cada disciplina deportiva, acciones que se realizan en el marco de los 100 días de actividades municipales.
Rodríguez Hurtado, inauguró las nuevas instalaciones de la Procuraduría Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; así como el Gimnasio de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y las escuelas de boxeo, lucha libre y básquetbol.
“Tenemos una meta. Primero, recuperar espacios que no se tenían en una ocupación o era distinta, buscar cómo darle atención a quienes nos demandan protección y cuidado que son nuestras niñas y niños, por eso nos congratulamos con estas acciones, pues no desearíamos que hubiera niños maltratados, niños que habrá que ayudar”, subrayó acompañado de su esposa y Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal.
Cabe indicar que momentos después el titular del Ejecutivo municipal acudió a la Comisaría de Seguridad Pública donde entregó el nuevo gimnasio para los elementos de la corporación, a fin de fomentar el deporte como un hábito integral.
“Al final la idea es hacer un programa alimenticio, que nuestros elementos tengan una activación y acondicionamiento físico, lo que queremos es ir paso a pasito, por eso las condiciones de este gimnasio”, explicó el munícipe.
Acompañado por campeones mundiales del boxeo como Mariana “La Barbie” Juárez, Carlos “El Príncipe” Cuadras, Cotto Vidales, entre otros, adelantó que cuando los elementos tanto de tránsito como de Seguridad Pública estén francos (en su descanso), acudan al gimnasio a entrenar.
Después de recorrer los distintos aparatos, realizar caminata y ponerse los guantes para practicar un poco de pera; Marco Antonio Rodríguez se trasladó al Deportivo Tlalli donde cortó el listón en las instalaciones de la Escuela Municipal de Boxeo, Lucha Libre así como el área de entrenamiento de básquetbol.
En este punto ofreció que en las diferentes regiones de Tlalnepantla habrá cuantos gimnasios al aire libre sean necesarios, ya que hay muchos niños y jóvenes que entrenan en parques y andadores sin las condiciones adecuadas.