Redacción.
Atizapán de Zaragoza, EdoMéx.-Trás una publicación donde se señaló la responsabilidad de parte de los despachadores de la gasolinera denominada BP Atizapán superservicio DLT, debido a que les habrían cargado Diesel en lugar de gasolina, la empresa operadora de la sucursal, negó el penoso accidente.
Al solicitar información acerca de presunto hecho, la empresa aseguró que existen de forma específica la señalización correspondiente en cada una de las bombas respecto de el tipo de combustible con el que se proveen las unidades, no solo del servicio público, sino de uso particular.
Además apuntó que se carga el tipo de combustible que les solicita, cada cliente por lo que negó que haya habido por parte del personal algún tipo de acto de negligencia o acto premeditado para dañar algún tipo de vehículo.
Así mismo, detallaron que através de la procuraduría federal del consumidor (Profeco); se tienen evaluadas cada una de las terminales de abastecimiento, mediante una certificación que de forma periódica se realiza por parte de autoridades.
Señalaron, imprecisiones por parte de algunos usuarios que han señalado algún tipo de responsabilidad, por parte de la empresa, por lo que pidieron que sea através de los canales oficiales que se pudiera dar alguna comunicación, tanto con autoridades municipales, como con la propia empresa.
Por último, reiteraron su compromiso con el público consumidor para mantener un clima de confianza con el respaldo de más de 25 años de servicio.