**El presunto ladrón fue capturado en plena flagrancia e identificado por la cajera de la tienda de conveniencia.
**Autoridades judiciales le seguían el rastro teniendo plenamente identificado al delincuente; el cuál es señalado por lo menos de 7 robos con violencia.
Por: Alejandro Carrillo.
Nicolás Romero, EdoMéx.- Derivado de un recorrido de rutina por parte de elementos de la comisaría municipal de Nicolás Romero realizado en la avenida prolongación Emiliano Zapata en la colonia el tráfico, fueron alertados por una mujer que les hacía señas de auxilio.
Al acercarse a la fémina, les señaló ser trabajadora de una tienda de conveniencia de los denominados Oxxo’s; señalando que momentos antes un sujeto con chamarra negra le había despojado de cuatro mil 500 pesos, producto de la venta del día amenazandola con un cuchillo.
Al tomar conocimiento del hecho, los guardianes del órden, logran hacer contacto visual con el presunto ladrón, iniciando la persecución logrando detenerlo metros adelante.
Al asegurarlo señaló a las autoridades llamarse Adan “N” de 20 años, mismo que al realizarle una revisión le fue localizado un cuchillo con mango de madera y el dinero producto de su ilicito.
Una ves que fue plenamente identificado por la cajera de la tienda de conveniencia, fue trasladado al ministerio público para su puesta a disposición, ante el representante social para determinar su situación jurídica.
Cabe destacar, que Adan “N” es ubicado por lo menos en la comisión de 7 asaltos, por parte de autoridades judiciales, por lo que podría pasar varios años trás las rejas.