Ciudad de Méx.- Durante su participación en la conmemoración 50 de la Relación Diplomática entre México y China, la presidenta del Senado , Olga Sánchez Cordero, aseveró que el poder legislativo dará certeza a las personas y las empresas que inviertan en México.
Sostuvo la senadora que “El poder legislativo cumplirá con sus obligaciones y ejercerá sus competencias en la política exterior, para brindar certeza jurídica a las personas y empresas de todas las naciones que deseen invertir en México, siempre en un marco de Estado de Derecho que garantice relaciones bilaterales y de negocios justos, equilibrados y que reducen en beneficios tangibles para la población de nuestros países y de nuestras naciones hermanas”.
Asimismo recordó que la Cámara Alta tiene “la facultad exclusiva otorgada por la Constitución de vigilar la política exterior llevada a cabo por el Ejecutivo”.
“Mandamos un mensaje que refrenda la buena fe que persiste entre nuestros países, para que la relación diplomática con China se mantenga saludable y sea impulsada hacia una nueva etapa de trabajo conjunto” finalizó.