**Exigen justicia y todo el rigor de la ley contra Carlos Alberto Marqués Torres, detenido por los delitos de violación, homicidio y secuestro.
Por: Redacción
Cuautitlán; Méx.- Detenido el pasado 9 de febrero al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por la presunción de los delitos de violación equiparada, homicidio y secuestro, Carlos Alberto Marqués Torres está siendo procesado en el penal de Cuautitlán, donde se ha dedicado a afirmar que pronto saldrá libre.
Así lo manifestaron, víctimas de este sujeto quienes exigieron justicia y que se aplique todo el peso de la ley contra el presunto criminal, ya que sería un acto de injusticia el que esté delincuente alcance su libertad.
Entrevistados los familiares de una de las víctimas señaló:“Carlos Alberto Marqués Torres, es un tipo que se jacta de andar siempre armado, con guaruras y ostentándose de tener millones para comprar impunidad”; así describen al sujeto quien presuntamente es vecinos de Cuautitlán Izcalli, municipio donde es ampliamente conocido por su modus vivendi.
Ante ello, el grito desesperado de las víctimas es solo uno: iQue no salga el monstruo!; exigiendo que Carlos Alberto Marqués Torres no sea liberado en tanto no pague con la sociedad por los delitos que ha cometido y evitar que siga cometiendo sus fechorías en detrimento de la ciudadanía.
Por ello aseguraron que aunque las pruebas son irrefutables, en contra del presunto delincuente es un hecho que la corrupción es un difícil obstáculo, para evitar la impunidad.
Por ello hicieron un llamado al presidente del tribunal superior de justicia del EdoMéx (TSJEM) y al mismo titular de la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx (FGJEM), para revisar el caso en contra de este sujeto y evitar que pueda salir por la falta de voluntad de las instituciones encargadas de administrar justicia en la Entidad.