
**El detenido fue presentado ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que inició una carpeta de investigación.
Ecatepec, Edoméx.- Durante operativo policías de Ecatepec detuvieron a un hombre que al parecer atacó con arma punzo cortante al vigilante de una tienda de empeño ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, al cual le propinó más de 50 puñaladas muriendo en el lugar, por lo que tras los hechos los uniformados realizaron un operativo en la zona y lograron asegurarlo en la misma comunidad.
Cabe mencionar que en operativo se coordinaron con la Fiscalía de Justicia del Estado de México, policías de Ecatepec logrando la detención de Eladio “N”, de 40 años de edad, quien el pasado 3 de diciembre ingresó a la tienda First Cash, ubicada en Circuito Herrerías, en dicha comunidad, y agredió al guardia de seguridad privada, de 62 años, quien custodiaba el lugar, al que también despojó de un arma de fuego calibre 38.
Después de acudir al sitio para tomar conocimiento de los hechos, los policías municipales realizaron un operativo de rastreo en la zona y localizaron en la misma colonia al hombre con un arma de fuego en la mano, por lo que lo detuvieron inicialmente por esta causa y más adelante las investigaciones confirmaron que está relacionado con el homicidio del custodio de seguridad.
A través de Videos del establecimiento detallan que el pasado 3 de diciembre un hombre entró a la tienda, sacó de pronto un cuchillo de la bolsa de su sudadera y atacó al custodio, con el que forcejea unos dos minutos, además de que lo despojó de una pistola escuadra calibre 38.
Cabe decir que durante los hechos las puertas del establecimiento fueron cerradas, aunque el agresor tomó un gato hidráulico y rompió uno de los vidrios, por donde se retiró del lugar.
Por su parte Eladio “N”, relató a los policías que tenía problemas personales con el custodio, por lo que decidió atacarlo.
Ante los hechos mencionados el detenido fue presentado ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de homicidio.