Tecámac, EdoMéx.– Transgrediendo toda legalidad y en contra de los principios de la Cuarta Transformación, presuntamente funcionarios públicos de los denominados Servidores de la Nación, habrían sido denunciados por pedir 500 pesos a los adultos mayores que acudieron a realizar su trámite al municipio de Técamac.
En un vídeo aparecido en redes se sociales unos de los quejosos señala que el personal de bienestar les solicita 500 pesos a cada adulto mayor para poderlos apuntar y que tengan su tarjeta y le llegue su pensión.
“Les piden 500 peso por persona para poderlos apuntar para que tengan si tarjeta y les puedan dar su pensión a los adultos de 65 y más”
En dicho vídeo una persona cuestiona al quejoso quien señala que estás anomalías presuntamente habrían tenido lugar en las oficinas ubicada en prosperidad según señala “En las que están por la gasera atrás de la mueblería”.
https://www.facebook.com/100560448524739/videos/515074029597439/
Según la denuncia dos servidores públicos, habrían salido a comentarle a los que estaban formados que para que fuera rápido y no los regresarán tendría que haber “una mochada”.
Está situación pone en evidencia la “aún existencia” de servidores públicos que mantienen resistencia al cambio, ojalá y el presidente de la República pueda tomar cartas en el asunto para evitar este tipo de lamentables hechos.
Cabe destacar que el gobierno municipal de Técamac, pedirá que se realice una investigación y poder determinar la existencia de estás conductas que van a todas luces en contra de los adultos mayores.