![PSX_20210719_114801](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2021/07/PSX_20210719_114801.jpg)
Redacción
Atizapán de Zaragoza, EdoMéx.-La Fiscalía General de Justicia del EdoMéx dió a conocer el hallazgo de más de 4 mil restos oseos hallados al interior de la vivienda del miltifeminicida Andrés “N”, ubicada en la calle de Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza, lugar donde residía quien también se ostentaba como presidente del consejo de participación ciudadana.
El 15 de mayo pasado en plena campaña electoral se descubrió que el feminicidio de Reyna González de 34 años habría sucedido en dicho inmueble, lo cual resultó en diversas investigaciones después del cateo de la vivienda por parte de peritos y personal de la fiscalía.
Agentes Estatales hallaron restos óseos, e identificaciones oficiales, ropa, calzado entre otros artículo que en su mayoría correspondían a mujeres desaparecidas en la demarcación lo que planteó la hipótesis de que “podría tratarse de un feminicida serial”.
Ese sujeto habría cometido al menos 30 homicidios en 20 años, por lo que, de confirmarse dicha declaración, se convertiría en uno de los peores homicidas en todo México, sin embargo también se plantea la posibilidad de que el inmueble fuera utilizado para desaparecer los cuerpos de las mujeres desaparecidas.
Y es que según los peritajes en arqueología y antropología que se han efectuado hasta el momento, los restos óseos podrían ser de 19 víctimas la mayoría mujeres jóvenes.
Con la investigación en curso ya son tres de cuatro fracciones de la excavación, donde se tienen avances
en las cuáles tras dos meses de excavaciones se van develando los detalles de los asesinatos contra mujeres cabe destacar que continúa acordonada la vivienda por la policía municipal y continúan las indagatorias para dar con la identidad de las víctimas.
Así mismo se informó que los indicios se están examinando por peritos antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía en la FGJEM y se sabe que es muy probable la demolición del inmueble para continuar con mayor certeza con las investigaciones.
Hasta ahora se desconoce con exactitud la cantidad de víctimas a la cuales corresponden los restos óseos encontrados, pues se deben analizar con pruebas de ADN.
Sin embargo se podría sostener dos posibilidades una que haya sido el mismo Andrés “N” quien habría ultimado a sus víctimas por más de 20 años, y por otro lado la hipótesis de que este domicilio habría sido ocupado para desaparecer los de múltiples feminicidios perpetrados por alguna organización criminal.