Nicolás Romero, EdoMéx.-Durante la ceremonia de graduación de la Primera generación de alumnos beneficiados con las “Becas Bicentenario”, el alcalde Armando Navarrete López refrendó su compromiso con la educación, del que señaló es uno de los pilares de la Cuarta Transformación en este municipio.
Cabe recordar que el gobierno local lanzó el programa “Becas Bicentenario”, con el que jóvenes de este municipio serían apoyados para realizar estudios desde secundaria, hasta doctorado.
Las autoridades nicolásromerenses han destacado esta oportunidad de apoyar el sector educativo y a quienes buscan concluir su educación, contribuir a satisfacer la necesidad educativa de los ciudadanos de este municipio, y con esto no se vean en la necesidad de abandonar sus estudios.
Armando Navarrete López al hacer felicito ampliamente a los alumnos de la primera generación de graduados de Bachillerato mediante las “Becas Bicentenario.”
“Desde el Gobierno Municipal seguiré impulsando que más jóvenes y adultos amplíen su formación académica para mejorar sus oportunidades laborales”, reiteró el ejecutivo municipal.
Recordó que el gobierno municipal signo convenio con el “Colegio Anáhuac” para poner en marcha el programa “Becas Bicentenario”, que permitió a quienes solicitaron la beca al gobierno municipal, y cumplir con los requisitos, únicamente pagando el 50 por ciento de la inscripción y colegiaturas.
Por su parte los graduados agradecieron a las autoridades encabezadas por el alcalde Armando Navarrete por implementar estos programas que permiten llegar a este importante momento de superación educativa.
Durante esta ceremonia el presidente municipal Armando Navarrete, y autoridades educativas del Colegio Anáhuac, hicieron entrega de la constancia por concluir su Bachillerato Tecnológico en la institución, así como un diploma otorgado por el municipio de Nicolás Romero por su empeño y esfuerzo para concluir sus estudios de Bachillerato mediante el Programa “Becas Bicentenario”.