![péndulo-molotov](https://pendulonline.com.mx/wp-content/uploads/2021/06/molotov-prepara-material-ano-foto.jpg)
Ciudad de México.-A través de redes sociales la agrupación musical de Molotov, hizo de conocimiento público que ya presentaron una denuncia en contra del candidato de Morena a presidente municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila.
Destacaron que el político violó los derechos de sus canciones sin previa autorización. “El candidato cometió un error al modificar una canción de Molotov y pedir voto masivo para Morena”.
Que se escuche fuerte ¡¡VOTO MASIVO!! ¡¡MORENA ARRASA!! Sigue la liga para verlo completo:https://t.co/KGrgH7mw6C pic.twitter.com/IlPvaxZzXf
— Arturo Ávila. (@arturoavila_mx) May 31, 2021
El grupo de Molotov compartió que presentaron una denuncia en contra de Arturo Ávila, candidato de Morena a presidente municipal de Aguascalientes.
Afirmaron que una de sus canciones se usó por el candidato de Morena de forma dolosa:
“Hacemos de su conocimiento de la opinión pública que el día de ayer fue presentada ante la Fiscalía General de la República una denuncia en contra del señor Arturo Ávila, candidato a presidente municipal de la ciudad de Aguascalientes por el partido de Morena por el uso doloso sin la autorización correspondiente de la canción Voto Latino en un video promocional de su candidatura, publicado desde su cuenta de Twitter el 31 de mayo del 2021 a las 11:08 PM”.
https://twitter.com/MolotovBanda/status/1400829702164602882?s=19
Explicaron que ellos son un grupo musical que se caracteriza por lanzar contenido de sátira y crítica política, así que por ello jamás permitirían que se use alguna de sus canciones para fines políticos y mucho menos para las campañas electorales.
“Jamás hemos autorizado ni autorizaremos nunca, el uso de ninguna de nuestras canciones para fines políticos y mucho menos, para ser utilizadas por candidatos como propaganda durante campañas electorales” ….” Exigimos que se cumpla la ley y se respeten nuestros derechos”, destacaron en su documento.
Para concluir destacaron que exigieron que se cumpla la ley y se respeten sus derechos.