Atizapán de Zaragoza, EdoMéx.- Más de 15 mil atizapenses salieron de sus casas con la esperanza reflejada en el rostro para apoyar a su candidata; la cita fue en el corazón de Atizapán de Zaragoza, el Palacio Municipal. Ahí el Ejército formado por un pueblo organizado “no permitirá que le roben la elección”, aseguró Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal.
En un Palacio Municipal lleno Ruth Olvera dejó en claro que las amenazas de la oposición no surtieron efecto, convocó a los atizapenses a que “así como a mí no me pudieron vencer con tanto ataque, con tanta campaña negra, ustedes no se dejen robar la elección”.
Ruth Olvera Nieto, con templanza se dirigió al pueblo para decirles: “ya hice mi parte, ahora les toca a ustedes, salir a las calles, llegar a la casilla y votar, votar por el cambio… Si se puede, den la pelea”.
Aquí, en la explanada de Palacio Municipal donde desde temprano se dieron cita militantes, simpatizantes y estructura electoral para festinar el cierre de campaña, Olvera Nieto le habló al pueblo en donde están todos sus amigos y según su propio dicho ellos la protegen y dejar en claro que “la mayor alianza es la que se hizo con la ciudadanía”
Olvera Nieto aseveró “Fueron 31 días de intensa campaña en el norte, sur, este y oeste de Atizapán de Zaragoza. Se sumaron militantes de diversos colores: rojos, amarillos, verdes y blaquiazules para fundirse en un solo equipo y proyecto de transformación con los morados y los turqueza. Juntos llegaron al climax de la campaña en apoyo a Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, quien agradeció el apoyo “de la gente bien nacida, de gran cuna, que sabe la importancia de mantener con vida la esperanza de un pueblo”.