Nicolás Romero, EdoMéx.- Debido al peso moral que representa para Nicolás Romero la candidatura de Adrián Sánchez, se están sumando diversos actores políticos y sociales a la campaña en la búsqueda de la presidencia municipal por Acción Nacional.
Está ocasión la toco turno a Verónica Galván quien jugó para obtener la precandidatura a la presidencia municipal por Morena, junto a ella los integrantes del Colectivo Cosmos encabezados por Basilio Lara.
En su oportunidad el candidato se dijo muy honrado por sumarse a favor de este proyecto político ya que ellos representan una oposición que supo construir un partido desde cero, por ello hizo manifiesto su respeto hacia las expresiones diversas en la localidad.
Cabe destacar que el Candidato de acción nacional señaló como prioridad, la seguridad publica, así como servicios públicos de calidad y un impulso importante al desarrollo económico, como principales propuestas de cara a la ciudadanía en los comicios del 6 de junio.
Cabe destacar que también se suma María Elena Hernández quien hasta la fecha habría sido militante del PRI, así como Rey David López precandidato a la diputación federal por Morena, y de la comunidad de la colmena David Pedraza.
Cabe destacar que en el evento asistieron diversas voces de la localidad entre las que destacaron la cándidata de Acción Nacional a la diputación local Ángeles Dávila.