**Reconocieron en Darwin Eslava a una persona que cumple sus compromisos y que promueve la transformación del municipio
Coacalco, Edoméx.- El proyecto que encabeza Darwin Eslava, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, es la mejor opción para dar continuidad a la transformación de Coacalco, así lo manifestaron líderes sociales del PRD, que se sumaron a Morena para consolidar el desarrollo de esta localidad.
Al dar la bienvenida a los perredistas liderados por Jonathan Hernández Galina, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, aseguró que las expresiones de izquierda no se crearon para unirse al régimen, de ahí que sea incongruente la alianza que formaron solo para vencer a Morena.
“En Morena somos un proyecto ganador y las puertas están abiertas para que todas las expresiones políticas se sumen, defendiendo sus ideales y anteponiendo el bienestar de la población”, aseveró Darwin Eslava.
Puntualizó que la izquierda ha luchado por un cambio que hoy la ciudadanía respalda y que se puede sentir en las comunidades, por lo que convocó a los líderes sociales que en este evento se adhirieron a Morena para salir a las calles y defender el proyecto de la cuarta transformación.
De igual manera los invitó a recorrer las comunidades para difundir las propuestas que Morena presenta, cada una de ellas encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias, con la finalidad de que el próximo 6 de junio se defina la continuidad de la transformación de Coacalco.
Cabe mencionar que en el evento en el que líderes sociales de Jalatlaco, República Mexicana, Parque Residencial, Ejidal, entre otras comunidades, se pusieron la playera morenista en respaldo a este proyecto, Hernández Galina resaltó que con esta adhesión se comprometen a promover el voto en favor de Morena.
“Ésta es la playera que vamos a defender en las calles. Hoy nos sumamos al proyecto de Darwin Eslava porque sabemos que es una persona que cumple y estamos convencidos que vamos a ganar”, concluyó el líder del PRD.