Ciudad de Méx.- Uno de los iconos de las caricaturas es “Los Picapiedra”, es una de las caricaturas que más éxito ha tenido en la televisión.
Por ello ahora se han propuesto el producir una serie animada que fungirá como secuela llamada “Bedrock”, en ella la pequeña Pebbles, ya es una adulta y Padre y punto central de la caricatura se vera envejecido.
Quienes vivos esta emblemática serie animada en la televisión, recordamos la inconfundible expresión de “¡Yabba-Dabba Do!”, que a diario Pedro Picapiedra repetía en la famosa serie animada, mismas que marco a toda una generaciones.
“Los Picapiedra”, es una serie en la que seguíamos la cotidianidad de una familia que habitaba en Piedradura (Bedrock, nombre original de la ciudad) durante la prehistoria y cuyos personajes tocaban temas relevantes para los adultos, como el trabajo, la maternidad, los conflictos personales y con los vecinos, entre otras cosas, por lo que, a pesar de ser una caricatura, en realidad tanto chicos como grandes podían identificarse.
Para agrado de sus seguidores, se ha confirmado la creación de una secuela llamada Bedrock.
oir su parte Variety, Bedrock se desarrolla 20 años después de los eventos de la serie original, por lo que la pequeña Pebbles, ahora sera una joven adulta que está en busca de su carrera.
Elizabeth Banks prestará su voz para darle vida a este personaje. La trama la seguirá muy de cerca, también veremos la versión más madura de otras figuras icónicas, como Picapiedra, quien está al borde de la jubilación.
Lo anterior mientras los habitantes de Piedradura enfrentan el paso de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce, algo que les causa conflicto.