Sello discográfico despide a Marilyn Manson, informó que ya no trabajará más con el cantante, ante las recientes denuncias de abuso sexual.
Ciudad de Méx.- El cantante, de 52 años, Marilyn Manson, utilizó su cuenta de Instagram para fijar su postura sobre las supuestas acusaciones de violencia sexual y emocional de las que fue señalado por su ex novia Evan Rqachel Wood, con la cual sostuvo una relación de varios años.
“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros eligen ahora tergiversar el pasado, esa es la verdad”, señaló el controvertido cantante
Esta declaración se produjo horas después de que al menos cinco mujeres, Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan, una artista que se identificó como Gabriellay Wood, detallaran horribles instancias de abuso sexual y emocional que supuestamente enfrentaron a manos del artista.
Es bueno recordar que desde hace varios años ya existía la sospecha de que Brian Warner, (verdadero nombre de Marilyn Manson), era el atacante que Rachel Wood había denunciado en 2018, durante una audiencia sobre agresiones sexuales ante el Congreso, sin revelar en ese momento su identidad.
La actriz mantuvo una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010, pero rompieron unos meses después.
El pasado 1 de febrero Evan Rachel Wood, de 33 años, publicó en su Instagram que el cantante la “manipuló psicológicamente” cuando ella aún no tenía 20. Y agregó que luego fue sometida “a horribles abusos durante años”.
Por su parte otras mujeres afirmaron haber mantenido relaciones sentimentales con Marilyn Manson, también lo acusaron en redes sociales de manipulación, acoso, maltrato y amenazas.
Una de ellas, cuya relación comenzó en 2015, se refirió también a varias violaciones.
Cabe mencionar que a raíz de estas acusaciones, el sello discográfico donde estaba firmado Marilyn Manson informó que ya no trabajará más con el cantante.