** Jóvenes hacen tendencia el nombre de empresario mexicano, con la petición de ver a popular banda de muchachos coreanos
México.- Durante la madrugada del 5 de enero fans de BTS, la boy band de K-pop. El ARMY, nombre con el que se le conoce a sus seguidores, mismos que hicieron tendencia el nombre de Carlos Slim, esto gracias a la gran cantidad de peticiones realizadas para que el empresario traiga a México al grupo surcoreano.
Es importante recordar que el año pasado, el proyecto integrado por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, estrenó “Dynamite”, tema que fue incluido en la lista ‘Lo mejor del 2020 Pop en inglés de Claro, compañía que es propiedad de Slim. Al respecto, Big Hit Entertainment, la agencia que representa a la banda, compartió un tuit de agradecimiento.
Cabe indicar que la canción mencionada se trata de la primera en inglés de BTS y fue una de las más escuchadas en 2020, logró ser #1 en la lista ‘Hot 100’ de Billboard. Según se dijo la banda de chicos la lanzó con la intención de llevar alegría al mundo durante estos tiempos difíciles.
Asimismo en su país se dio a conocer el año pasado, que el Parlamento de Corea del Sur aprobó un proyecto de ley para que los integrantes de BTS aplazaran su servicio militar obligatorio hasta los 30 años. Este nuevo estatuto fue diseñado con el fin de hacer excepciones para las estrellas de la música y deportistas de alto nivel que mejoran el estatus cultural e impulsan la economía del país asiático.
Ahora solo resta esperar a que el empresario mexicano responda a los fanáticos que esperan ver a su grupo favorito en vivo, sabedores de que la espera valdrá la pena, ya que con la pandemia los espectáculos en vivo están cancelados en el mundo.